Buscar en este blog

domingo, 22 de enero de 2017

Campaña Internet Segura

Internet Segura




Hoy en día existen dispositivos móviles, informáticos y demás, que son verdaderos centros de entretenimiento y aun más cuando estos tienen acceso a Internet, sumándolo las redes sociales hacen de estos dispositivos que hoy en día los jóvenes sean víctimas de la ciberadicción.

Las consecuencias de la ciberadicción pueden dejar marcas de por vida, estar más pendiente de lo que sucede en Internet que el entorno de la vida real es una de las ellas, además de prestar más atención a la Internet dejando de lado a las responsabilidades con la familia, trabajo, escuela a tal punto que este sea una necesidad de todos los días de un adicto a la Internet.

El día internacional de Internet segura es un evento que tiene lugar cada año en el mes de febrero, con el objetivo de promover en todo el

mundo un uso responsable y seguro de las nuevas tecnologías, especialmente entre menores y jóvenes.
El evento está promovido por la Comisión Europea y está organizado por INSAFE, la Red Europea por una Internet Segura, y en España por el CENTRO DE SEGURIDAD EN INTERNET: PROTEGELES en el marco del Safer Internet Programme.
En 2014, el Día internacional de la Internet Segura -SID 2014- se celebra en más de 70 países de todo el mundo y está dedicado a frenar la famosa brecha digital.
Sitio Oficial: http://www.diainternetsegura.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario