Buscar en este blog

domingo, 13 de noviembre de 2016

5 aplicaciones para ingeniería


Hoy en día la tecnología nos a facilitado la vida en varios aspectos y en el área de la educación no es la excepción, existe una gran variedad de aplicaciones para dispositivos móviles que no ayudan a cursar las materias de ingeniería, es este apartado estaremos publicando varias Apk de utilidad con su respectiva descripción y su enlace para descargarlo totalmente gratis (aun así sean de paga en la PlayStore).

1.- EveryCircuit Free: es una de las aplicaciones que ayuda a la simulación de circuitos electrónicos con una clara explicación de los componentes y modificables en sus valores, este Apk te puede ayudar para cursar esas materias que tiene que ver con física aplicada, electrónica, electricidad, etc.

2.-  Engineering Handbook Lite: esta Apk además de tener una calculadora. Contiene conceptos clave que sin duda se requieren en una carrera de ingeniería incluye también formularios.

3.. WolframAlpha:  Una aplicación altamente útil a la hora de calcular ejercicios de cálculo, análisis matemático, algebra, etc. Introducimos el problema en formato del ejercicio y esta Apk buscara la respuesta tal como hace el buscador de google y despliega la respuesta y el procedimiento que se uso para la resolverlo.

4.-  Touchqode: si tenemos materia de programación esta es la Apk indicada, ya que la misma podemos editar y revisar código fuente de diferentes lenguajes de programación como la útil Java, HYML, c++, JavaScrip, etc. Será algo complejo revisar y editar código la pequeña pantalla del móvil, pero seria una gran salvación si el caso fuese de no tener un ordenador inmediato o cerca.

5.- Geogebra calculadora gráfica: un nombre algo conocido para software para pc, pero esta vez viene para dispositivos móviles la cual incluye casi todo lo que tiene como el del pc convencional, procedor grafico, construcción de figuras geométricas, raíces de funciones , áreas, volumen, animaciones, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario